Friday, January 6, 2012

C�mo lidiar con problemas en el matrimonio Amistosamente

Después de la boda ha terminado, llega el momento en los días felices de luna de miel termina y todos los gratos recuerdos de los días grandes poco a poco empezar a desaparecer. Una vez que toda la emoción asociada con la ceremonia de la boda ha terminado y llega el momento de enfrentar la realidad de la vida matrimonial cotidiana, ¿qué pasa después? Aquellos que tienen la suerte continúe con los recuerdos felices mismo y no tienen ninguna dificultad en la solución de problemas en el matrimonio con bastante facilidad. Para otras parejas el matrimonio puede parecer uno de los mayores errores que jamás se ha hecho por ellos.

Sin embargo, debe ser mirado de una manera positiva. Esto es algo que es perfectamente normal y muy común en una vida matrimonial sana y productiva. Primer año también es el momento adecuado para hacer frente a los problemas que conducen a otros problemas si no se resuelve con carácter prioritario. Todo el mundo va a reconocer algunos de estos problemas la vida matrimonial en su relación personal. Durante los primeros años del matrimonio, estos son los problemas comunes.

Problemas financieros

Incluso si ambas partes cohabitan antes del matrimonio siguen sus propias cuentas bancarias y las finanzas por separado, con excepción de compartir los proyectos de ley y esperar su turno para adquirir víveres. Sin embargo, tienen que mirar de cerca las finanzas conjuntas, especialmente si los niños van a llegar. Las parejas recién casadas a menudo se pueden encontrar discutiendo acerca de cómo el dinero debe ser gastado. La mujer puede creer que su hábito de juego de ordenador es muy caro, mientras que él puede pensar que está comprando demasiados zapatos de lo necesario. La mejor solución es fijar la responsabilidad en el primer punto en el matrimonio y discutir todas las finanzas, incluyendo los ahorros y las deudas. Comprometer funciona mejor y cada uno tiene que saber las cosas comunes que sean aceptables para ambos y resolver de manera amistosa en los contenciosos.

Los problemas familiares

Puede ser difícil adaptarse cuando hay una extensión de los miembros de la familia, como la madre en la ley o los hermanos. Algunos padres pueden tener dificultad en dejar que su unión con su hijo o hija suelta. Para ellos, su hija o hijo es todavía un niño pequeño. Ellos necesitan tiempo para adaptarse a la nueva realidad. Para asegurarse de que la familia no viene en el camino de la felicidad conyugal, su participación en la vida personal debe ser decidido de antemano.

Las decisiones de la recreación

Mientras que la pareja estaría de acuerdo en pasar tiempo juntos, no habría desacuerdo sobre cómo este tiempo se debe emplear. En las etapas iniciales, cuando diversos problemas del matrimonio aparecen, puede ser fácil de resolver en la rutina doméstica y olvidarse de salir en las fechas adecuadas. Ambos necesitan comprometerse y tener en cuenta los intereses de otra persona. Al principio de cada semana al menos dos noches fecha se pueden programar. Esto se puede planificar de una manera que atraiga a los dos. Fines de semana no se deben gastar en las tareas domésticas, ir de compras y prepararse para el trabajo de la semana siguiente.

Cualquiera que sea el problema del matrimonio, es posible resolver cada uno por discutir con la pareja. Mantener abiertas las líneas de comunicación es una de las mejores maneras para que las parejas a aumentar las posibilidades de una vida matrimonial feliz y largo plazo.

El cobre de James escribe artículos para SaveYourMarriageHere.org donde se puede averiguar cómo se puede lidiar con los problemas de su matrimonio

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_Copper

http://EzineArticles.com/?How-To-Deal-With-Marriage-Problems-Amicably

No comments:

Post a Comment