Monday, January 2, 2012

Cosas Una rese�a de libro

Muchas personas están ansiosas y pidiendo información sobre el acaparamiento. Como una acumulación de limpieza especialistas tengo la impresión de que cualquier persona que realiza el acaparamiento de limpieza debe saber tanto sobre el acaparamiento como sea posible. Debido a que la enfermedad acaparamiento es tan nuevo, hay pocos libros sobre el tema de acaparamiento. De esos libros, incluso hay algunas que creo que son dignos de confianza.

Dr. randy frost y gail steketee, aunque tienen un libro llamado "Stuff". Elegidos para la gloria libro es lo que yo llamaría la introducción a la comprensión de acaparamiento sin tener que obtener primero una licenciatura en Psicología. El libro es fácil de leer y entender. Está escrito para la persona promedio que está ya a la tensión y confusión acerca de su condición o de sus seres queridos acaparamiento.

Dr. Frost y Steketee Dr. explica el acaparamiento de las mejores de la capacidad de cualquier persona con la limitada información que está ahí fuera. Se toman ejemplos reales de los acaparadores real y explica en detalle su terrible experiencia. Una situación de acumulación mencionado en el libro se trata de un acaparador gato. Los autores explican que el acaparador de gato no se inició con más de 600 gatos con el desastre. El acaparador en realidad provenía de un hogar privilegiado, donde le dieron un fondo fiduciario de una familia de la alta sociedad como la mejor educación y las ventajas de la alta sociedad. La persona se convirtió en un fotógrafo internacional buscado por las revistas más importantes de todo el mundo. Pero a medida que aprendemos más acaparadores también tiene un trauma en su vida que no ha sido tratado. En este caso, el acaparador tuvo una infancia terrible, donde ella y su hermano fueron ignoradas y se fue con una niñera que tenía problemas a sí misma. El paciente explica que ella fue a un terapeuta que a su vez había "descubierto" que el cuidado de los gatos era la manera de curar sus problemas. Como se puede leer en el libro, éste se convirtió en otro de los temas en la parte superior de los temas que ya tenía.

Los autores también dan maravillosas descripciones de las situaciones de acaparamiento de otros. Se explica que aunque no existe una cura definitiva o una terapia estándar, que es la terapia cognitivo que se muestra es el éxito a algunos pacientes. La terapia cognitiva o terapia del comportamiento es que los terapeutas en realidad va a la casa y habla de los elementos que se han acumulado en el hogar. Ellos muestran que cuando los elementos son retirados de la casa la tensión no es tan grande y la necesidad de atesorar ese tema en particular no es un problema.

Para aquellos interesados ??en el libro, pero me gustaría saber más sobre los autores que sugieren que uno debe visitar la Fundación TOC acaparamiento centro del sitio web. Además, si usted mira para arriba en YouTube para randy frost y gail steketee verá la terapia cognitiva en acción real.

Jeffrey Cohn

SI Restauración

IICRC certificados