Monday, January 2, 2012

Rese�a del libro: Las Lecciones de la enfermera Canto Salud para Ni�os

Escurrimiento nasal, dolor de garganta, caries - a veces ser un padre puede parecer un giro eterno de las visitas a un profesional médico u otro. Y con pocas excepciones, los niños no disfrutan de ir al médico o al dentista. Generalmente implica miedo, las lágrimas y las rabietas a veces histérica. Dice el viejo refrán, "Una onza de prevención vale una libra de cura", pero ¿cómo puede un padre agobiado o enfermera de la escuela ocupado encontrar el tiempo y la forma correcta de enseñar a los niños en su vida sobre el cuidado de la salud de una manera que se impacto no tengan que sufrir la ansiedad? La enfermera de la canción ha llegado al rescate.

Amanecer Ginese, RN es un cantante y compositor que usa su talento musical para enseñar a los niños de preescolar y primaria buenos hábitos de salud, así como disipar los temores de los profesionales médicos. Ella se inspiró para componer canciones relacionadas con la salud, cuando ella trabajaba como enfermera para un programa de inicio de la primera infancia la cabeza. Utilizando las canciones como fuente de inspiración, Ginese ha desarrollado un libro para padres, profesores y profesionales de la salud titulado Las lecciones de canto Enfermera de Salud para Niños. La incorporación de la canción, el arte, y el movimiento, que aborda temas importantes de salud de una manera divertida y atractiva.

Hay ocho lecciones sobre los siguientes temas: el lavado de manos, higiene dental, la visita al dentista, la prevención de la gripe, la prevención de la enfermedad de Lyme, visitar al audiólogo, partes del cuerpo, y la autoestima. Las lecciones están muy bien establecidos con los objetivos deseados, los materiales necesarios, consejos lección de preparación, y la lección / actividad. Cada lección incluye una canción, y las letras se incluyen tanto en el cuerpo de la lección y, como folletos para niños y padres. Hay muchas sugerencias de actividades opcionales, así como llevar los papeles a casa y cartas a los padres para que los padres saben lo que sus niños han estado aprendiendo sobre el cuidado de la salud. La sección de Recursos tiene a todo color, cortes y tiras de palabra para jugar y hacer folletos de salud y collages.

Las lecciones de canto Enfermera de Salud para Niños se puede comprar como una descarga o un paquete de libro / CD. El libro está encuadernado en espiral y se imprime en color en papel de alta calidad. Grabaciones MP3 de todas las canciones, como Rub-A-Dub-Dub, el dentista es un buen tipo, y la canción Tick (¿Alguna vez has cantado 'ehrlichiosis' la palabra antes? Yo sé que no tienen), así como archivos PDF de todo el libro y de las clases individuales, se incluyen en el disco compacto que acompaña. Como beneficio adicional, usted recibirá un adelanto del primer video del próximo proyecto de animación Canto enfermera.

Este libro (que se encuentra en http://thesingingnurse.com) es un valor excelente para cualquier persona que quiere o necesita una no amenazante, de forma interactiva para enseñar a la atención sanitaria básica a los niños. De hecho, creo que hay muchos adultos que también se beneficiarían de esta información. Creo que tengo que ir a lavarme los dientes. "La caries dental ... No hay manera! "

Denning Leslie, mejor conocida como Miss Leslie, es un profesor de música privadas y especialista en música antigua de educación infantil. Usted puede aprender más sobre ella en http://musicwithmissleslie.com.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Leslie_Denning