Monday, January 9, 2012

Problemas en el matrimonio: 3 problemas matrimoniales relativos a las mujeres que son demasiado control

Los problemas en el matrimonio después de que voy a discutir en detalle son causados ??por las mujeres que son demasiado controladores: luchando todo el tiempo, no estar en la misma página con ciertos temas y no ser capaz de resolver estos problemas algunos. Por supuesto, no sólo las mujeres son demasiado controladores. Los hombres tienen este problema también. Sin embargo, las mujeres y los hombres tienen diferentes causas por ser demasiado controlador. Las mujeres generalmente tienen miedo de estar solo y no tener a nadie que lo acepta por lo que son y los hombres tienen más control debido a la inseguridad y su ego. Estos tres problemas son consecuencia de una esposa que es demasiado control.

1. La lucha constante

Esta es una de esas cosas que pasan en todas las relaciones, pero dependiendo de la naturaleza de la lucha y su frecuencia, los combates en realidad podría ser beneficioso. Si la mujer es demasiado el control, más de las veces, la lucha resulta ser perjudicial para la relación.

Aunque es bueno para luchar de vez en cuando, si se convierte en un hábito, donde la pareja es siempre para terminar la lucha, como resultado de los temores de las mujeres de perder a su marido, el marido va a salir tarde o temprano.

2. El desacuerdo constante

Si bien algunas personas pueden estar en desacuerdo, las parejas que discuten, como resultado de la mujer, siendo también el control en general descubren que no pueden ni siquiera llegar a un acuerdo. Que más que llegar a un compañero rancio, lo que significa que tomarse un descanso de la lucha.

Las mujeres que son demasiado controladores tienen dificultades para empatizar y llegar a un acuerdo donde ambas partes son felices o satisfechos. Esta es la razón por desacuerdo constante es un tema que mantendría derivados.

3. Incapacidad para resolver los problemas

Ya que hay desacuerdos cada vez más que no han sido resueltas, el efecto combinado de estos desacuerdos se propaga, dejando a la pareja sintiéndose como si realmente no se hacen para llevarse bien.

La mujer se siente atrapada y sola, tratando de sacar a su hombre más estrecha con su control de la posición, ella lo empuja lejos. El hombre se sentiría asfixiado. Mientras que él podía entender sus miedos, si no se da cuenta de que está empeorando las cosas por siempre preocuparse por ello, que la va a dejar a causa de su carácter estratégico.

Estos problemas en el matrimonio se producen desde el principal problema de tener a una mujer que es demasiado control. Las mujeres son naturalmente miedo de estar solo y abandonado, pero esto no significa que usted debe dejar que esto te afecte. Lo único que debemos temer es al miedo mismo y cómo se puede arruinar su matrimonio.

Teclas de Jack es un casado con su esposa, Elle y tiene una hija hermosa con ella. Su grado de psicología, combinada con su experiencia de vida real en su propio matrimonio lo ha convertido en un asesor de la relación accidental entre sus amigos y colegas.

Se especializa en arreglar los problemas del matrimonio y comparte sus conocimientos con las mujeres que quieren fortalecer su relación con su marido.

Sus últimas 10 páginas del informe habla de cómo conseguir más amor y el respeto de su marido, escrito especialmente para las mujeres que están descubriendo que su hombre es el desamor con ellos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=J._Keys

No comments:

Post a Comment