Sunday, December 25, 2011

�Cansado de estar casado y tratar los problemas del matrimonio?A continuaci�n, dejar de fumar!

¿Está cansado de los problemas del matrimonio de siempre?

¿Tiene el blues del matrimonio? A continuación, dejar de fumar!

Estamos sugiriendo que usted conseguir un divorcio? No, cuando decimos que dejar de fumar, no estamos sugiriendo que usted conseguir un divorcio. En cuanto a la turbulencia que está experimentando en su matrimonio, no hay una pareja en la tierra que no ha experimentado problemas de matrimonio, es una parte normal de la vida matrimonial.

Pero a veces, cuando tienen problemas en el matrimonio, tendemos a mirar hacia el exterior en lugar de hacia adentro. Es decir, vemos a nuestros esposos, como la fuente de nuestra infelicidad. Por otro lado, tenemos un enorme punto ciego cuando se trata de nuestras propias deficiencias.

Sabemos, prefiere no hablar de sus deficiencias. Usted está leyendo esta página porque está cansada de lidiar con los problemas causados ??por el matrimonio de su cónyuge. Que le gustaría una solución sencilla al problema.

Bueno, en primer lugar, no hay soluciones simples. Pero aquí está parte de la respuesta, usted debe estar tan cansado de dónde se encuentra que usted está listo para dejar de fumar ...

Dejar de ser egoístas: el matrimonio es sobre las necesidades de dos personas, no es todo acerca de ti.

Deja de enfocarte en lo negativo: Pon tus problemas matrimoniales en perspectiva. Su esposo no es probable que un monstruo, de lo contrario, no se han casado. Pregúntese qué es lo que te atrajo de ellos en el primer lugar? Ahora comenzar a centrarse en sus buenas cualidades.

Dejar de poner las palabras negativas a la atmósfera: es decir, siempre se queja de lo que tu pareja es o no es. La Biblia dice que el poder de la vida y la muerte están en la lengua. En otras palabras, sus palabras tienen mucho peso - por decirlo así la vida!

Dejar de pensar negativamente: Acuérdate de esto, todo lo que ver y tocar en este mundo que comenzó como una idea en la mente de alguien. Por lo tanto, si usted está constantemente pensando negativamente sobre su matrimonio, que es lo que va a manifestarse. En su lugar, sean transformados mediante la renovación de su mente. Si se piensa en una cosa el tiempo suficiente, antes de que lo hará realidad.

Dejar de dudar de la capacidad de Dios: ¿Hay algo que difícil para Dios? Por supuesto que no! Él es omnisciente, omnipresente y omnipotente. Eso quiere decir que todo lo sabe, está en todas partes en todo momento, y tiene todo el poder. Ciertamente él puede manejar su situación.

Dejar de hablar a sus amigos y familiares sobre los problemas de su matrimonio: Usted ve, cuando usted ha perdonado a su esposo y se trasladó más allá de la situación, sus amigos y familiares no se olvidará tan fácilmente. Lo más probable puede comenzar a tratar a su cónyuge de forma diferente. Si usted necesita hablar, hablar con su cónyuge. Si usted necesita la intervención profesional, hablar con un consejero.

Dejar de esperar que su cónyuge sea perfecto: ¿Es usted perfecto? ¿Necesitamos decir más?

Dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar hacia delante: la Biblia dice, "olvidando ciertamente lo que queda atrás, y presionar hacia delante". Dejar el pasado en el pasado donde debe estar. Usted nunca tendrá éxito en la construcción de un futuro mejor si usted pasa la mayor parte de su tiempo mirando hacia atrás.

Dejar de ensayar el problema y comenzar a ensayar la solución: Dicen que "la práctica hace la perfección". Es decir, usted dominará lo que lo hace repetidamente. No importa si la acción es honorable o no, si lo hace bastante tiempo te convertirás en un experto. No te conviertas en un experto en quejumbrosa. Soluciones prácticas y conviértete en el maestro de la resolución en su lugar.

Dejar de tomar su cónyuge por supuesto: no menospreciar los aspectos positivos del carácter de su cónyuge. Su cónyuge es valioso a los ojos de Dios. Si usted no reconoce su valor, alguien lo hará.

Dejar de poner condiciones a su amor: El amor verdadero, es decir, el amor de Dios, es incondicional. Dios te ama a través de los temas de la vida y por lo que debe amar a su cónyuge - incluso a través de problemas matrimoniales.

Por lo tanto, usted está listo para dejar de fumar?

El matrimonio expertos Mike Collins y Wanda le invitamos a visitar El matrimonio cristiano de hoy donde se puede recibir consejo de la unión libre y las respuestas a sus preguntas civil.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Wanda_Collins

http://EzineArticles.com/?Tired-of-Being-Married-and-Dealing-With-Marriage-Issues?-Then-Quit!

No comments:

Post a Comment