Por supuesto, siempre hay el problema de perder su lugar cuando se establece la maldita cosa por un minuto. O se puede de improviso sobre ustedes cuando no estás prestando atención. Olvídate de los marcadores. Se caen, y usted tiene que pasar una media hora averiguar donde lo dejó.
Si la maldita cosa es prestado de un amigo o una biblioteca, no se puede hacer anotaciones, subrayar o dibujar en ella porque sería un pecado capital. ¿Y si desea copiar un texto y pegarlo en otro documento? Fergetaboutit.
Tengo que decir que disfrutamos de la historia ya que fue bien elaborado y me mantuvo pasar las páginas, que es otra molestia que tiene cierta destreza. Pasar las páginas es como comer papas fritas - que es difícil hacer una sola. La mayoría de las veces las páginas pegadas entre sí, y no era fácil dar vuelta a una sola, que por supuesto retrasa el proceso y contribuye a lo desagradable de todo.
Sin duda, usted ha descubierto ahora que estoy hablando de la terrible experiencia de la lectura de un tortuoso TreeBook maldito. ¡Qué vergonzoso desperdicio de papel. Que todos los editores van a la quiebra. Nosotros no los necesitamos más. Ellos son malos y no merecen nuestro apoyo.
Al diablo con los editores TreeBook. Son los dinosaurios condenados a la extinción. Los autores deben abandonarlas y obtener mayores ganancias por libros electrónicos de auto-publicación y venta de ellos en línea donde se guarda la mayor parte de las ganancias en lugar de dar la mayor parte de los editores de valor.
En un aparte, busqué la TreeBook rústica que estaba leyendo, que cuesta $ 9.99. Sí, estaba disponible en Amazon, en formato de libro electrónico listo para descarga inmediata. Yo no tenía que pedirlo y esperar a que llegue por correo y pagar gastos de envío. Yo no tenía que bajar a una librería, encontrar un lugar de estacionamiento, esperamos que el libro estaba en stock y pagar impuestos sobre él. Pero, el precio de libros electrónicos era exactamente el mismo que el precio de bolsillo. $ 9.99. Eso sí que es una estafa y que se debe a la pura codicia de los editores.
Un libro electrónico no cuesta nada para producir en comparación con el costo del papel, tinta, maquinaria y mano de obra para una TreeBook. No hay transporte, almacenamiento, no, no devuelve nada y más envío. Así que, ¿por qué cuestan lo mismo? La avaricia pura y sin adulterar. Los editores piensan que puede ahora, después de tratar de dejar de libros electrónicos para el año, dinero en efectivo en el descubrimiento de los públicos "repentina de libros electrónicos. No necesitamos editores. Deben ser tomadas fuera de la ecuación. Esto es cierto también cuando se trata de libros de texto que siempre han sido un gallinero ladrones estafar a varias generaciones de estudiantes.
Afortunadamente, cada vez más personas están empezando a ver la luz. Amazon, el mayor vendedor de libros en el universo está vendiendo el doble del número de libros electrónicos que vende TreeBooks. Alabado sea el Señor. Las librerías están quedando fuera del negocio de cualquier manera. Nosotros no los necesitamos tampoco. Me preocupa un poco sobre el destino de las bibliotecas, pero la mayoría se están adaptando a la era digital para que pueda compra libros electrónicos y audiolibros en línea sin tener que poner un pie en un museo del libro. (No me malinterpreten, me gustan las bibliotecas y siempre he sido un firme defensor).
Cuando alguna pobre alma, equivocado me dice que a ellos les encanta acurrucarse con un TreeBook, usted sabe que realmente no saben lo que están hablando. Todos ellos parecen pensar que usted tiene que tomar una computadora de escritorio a la cama a leer un libro electrónico o se sientan incómodos ante una en una oficina. Es difícil imaginar que pueda haber tanta ignorancia en este día y edad.
Aunque creo que el Kindle primero son equivalentes a las tablas de piedra, la tecnología inteligente en comparación con lo que es posible, tengo que reconocer el mérito de exponer a una audiencia creciente y entusiasta al maravilloso mundo de los libros electrónicos. El Kindle de edad blanco y negro fueron definitivamente un paso en la dirección correcta, pero carecen de tantas características que es casi una broma. Por ejemplo, no tienen ni siquiera una luz de fondo para su lectura en la cama es imposible sin una fuente externa de luz adecuada.
Sin embargo, el fuego nuevo Kindle, se ha redimido con un color, pantalla retroiluminada y un sistema operativo Android que permite realizar casi cualquier función de una computadora puede realizar, tales como navegar por internet, correo electrónico, juegos, mensajes de texto, ver grabados o se transmiten películas, y una serie de otras tareas limitada principalmente por las aplicaciones que descarga en él. Incluso se puede escuchar música mientras se lee un libro electrónico en uno. Intenta eso con una TreeBook.
Es verdad que el fuego Kindle no es tan poderoso como un Tablet Android a gran escala. Por ejemplo, carece de 3G, que carece de cámaras delantera y trasera, que carece de un micrófono. Tiene un procesador escuálido con memoria limitada. Pero a partir de $ 199, que es un tercio del precio de la iPad más barato, lo que sin duda influir en muchas personas ya leales a Kindle y Amazon.
Mientras que Barnes y el Nook Noble lector de libros electrónicos tuvo la previsión de comenzar con un sistema operativo Android y una pantalla a color retroiluminada, todavía no es como todas las funciones como una gama alta de PC Android Tablet, pero el precio es sin duda muy atractivo en comparación con el iPads caro. Rincones comienzan en sólo $ 99.
No estoy encantado con iPads, debido a la limitada memoria que no se puede ampliar. No hay puertos externos de ningún tipo para los dispositivos periféricos o medios de almacenamiento. Navegar por la Web también puede ser frustrante en un iPad debido a su incapacidad para mostrar gráficos Flash.
Si quieres un lector de libros electrónicos grande, yo recomendaría un incendio Kindle o Nook. Si usted quiere un Tablet más potente, le sugiero invertir unos pocos dólares más y obtener una buena Tablet Android. Un lector de libros electrónicos sería un muy apreciado regalo de Navidad.
Pero, vamos a buscar otras alternativas para la lectura de libros electrónicos que pueden no te cuesta nada. Si usted ya tiene un smartphone como un dispositivo Android, Windows 7 o IOS, que están en el negocio. Sólo tiene que descargar una aplicación de lector de libros electrónicos gratis, Kindle es sólo una de las muchas alternativas. Hay muchos lugares que usted puede descargar libros gratis en la Web. La mayoría de las bibliotecas en estos días permiten a los titulares de tarjeta de descargas gratis. Naturalmente, usted puede comprar productos más vendidos en línea y descargar al instante.
Ordenadores portátiles y netbooks también hacer que los lectores de libros electrónicos muy bien. Sólo tienes que descargar el software eBook, agarrar un poco de libros electrónicos, y ya está.
Algunas personas piensan que la lectura de un libro electrónico completo en una pequeña pantalla del teléfono es una tontería. Bueno, yo estoy seguro de que estas mismas personas están familiarizados con la lectura de un periódico y probablemente todavía se adhieren a uno, que es otro artefacto del pasado. Sin embargo, la lectura de un libro electrónico en una pantalla de teléfono es como leer una columna del periódico de la impresión, sólo que mejor.
¿Por qué mejor? Es mejor ya que puede cambiar el tamaño de letra, tipo de letra, color de fondo y color del texto. Es mejor porque se puede resaltar texto, subrayar, copiar y pegar. Es mejor porque es retroiluminada en la mayoría de los casos (excepto el Kindle antes de tiempo). Es mejor porque usted nunca perderá su lugar. Se abre justo donde lo dejó todo el tiempo. Es mejor porque se puede anotar y dibujar directamente en la página sin destruir el precioso libro electrónico. Es mejor porque se puede buscar cualquier palabra o pasaje y recuperar al instante. Es mejor porque se puede anotar, almacenar, indexar y recuperar tantos marcadores como desee. Es mejor porque te puede tocar en una palabra, y la definición aparecerá en la pantalla. Trate de que con su TreeBooks tonto.
Con tantas alternativas, ¿por qué no empezar la lectura de libros electrónicos? Las páginas a su vez mejor, y algunos incluso se desplazará a una velocidad variable, de forma que nunca tenga que pasar página de forma manual estoy seguro de que incluso el más acérrimo defensor de edad fuddy TreeBook Duddy tendrá que admitir a regañadientes que un libro electrónico es la mejor de las lecturas, después de todo .
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6747225
No comments:
Post a Comment