Magdalena, sin embargo, ya convertido en un santo, era, de una mente muy puritana, una candidata muy improbable que Jesús abrazar, que no era un candidato a Jesús abrazar a todos, es, en sí misma, una idea muy alejada de la mente los creyentes cristianos tradicionales '.
Pero con la forma en que el autor Dan Brown se refirió al tema en su novela El Código Da Vinci, esta idea se convirtió en remoto a su alcance - y agarró como una posibilidad, y agregó que el hecho de que era muy entretenido, que apareció como una idea académica entregada a través de la boca del personaje de la historia o sus pensamientos.
El argumento de la historia era genial, las teorías de conspiración cosas están hechas, tomando a los lectores fuera de la caja de la historia del evangelio siempre a uno de intrigas ambientada en la época contemporánea.
Sin embargo, lidiar con la posibilidad de sobrevivir linaje de Jesús, sin identificar sus antepasados, comenzando por sus padres, no sólo pone el "carrito de la genealogía" delante de los bueyes, por así decirlo, pone de relieve la confusión acerca de su estado: la divinidad de Jesús ha sido el fundamento de la teología cristiana desde los concilios de la iglesia comenzó, y aún mucho influye en la percepción del público de Jesús en la actualidad.
Por lo tanto, los progenitores de Jesús, en lugar de sus descendientes que viven posible debería ser el punto de partida de cualquier investigación sobre su vida.
Que los antepasados ??de Jesús es un camino más sólido de estudio para seguir de buscar en sus descendientes probable. Podemos entender fácilmente Tenía antepasados. No tenemos para presentar una teoría. Tenemos una fuente disponible de referencia, la Biblia, en la genealogía de Jesús en los Evangelios de Lucas y Mateo, el rastreo él como descendiente de David, Abraham y Adán.
Otro punto es la realidad de que todos los nacidos en este mundo es nacer de una mujer plantada con una "semilla" de un hombre, de una relación - ya sea conocido o desconocido, sancionado como legítimo o no, la siembra natural o de laboratorio de trasplante.
Jesús es ampliamente conocido en las Escrituras como el hijo de David, la "semilla" de Abraham.
Este es, entonces, una base más sólida para cavar en en nuestra búsqueda de Jesús, en lugar de pedir un descendiente posible o descendientes que no tienen una pizca de evidencia acerca.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6737402
No comments:
Post a Comment